jueves, 12 de abril de 2012

10 páginas para aprender Inglés

Lo prometido es deuda, regreso con una lista de 10 páginas excelentes para aprender Inglés. Para ir a la página de tu interés solo coloca el ratón sobre el título de la misma y da un clic y te rediccionará al sitio.

  1. FUN EASY ENGLISH es una página muy buena en la que puedes encontrar de todo, perfecta para los principiantes ya que trae desde lo más básico, contiene gramática, pronunciación, modismos, escritura y también trae exámenes.
  2. BBC LEARNING ENGLISH es un sitio que contiene conversaciones, tests, vocabulario, grámatica, pronunciación, y también tiene varios recursos que puedes descargarte en formato pdf y en m3.
  3. OM PERSONAL un excelente lugar para aprender Inglés, viene dividido en niveles desde básico elemental hasta avanzado, tiene opción para examen de posicionamiento por si no sabemos en que nivel nos encontramos, podemos encontrar gramática, escuchar diferentes audios, conversaciones, y podemos ir presentando exámenes conforme vamos avanzando de nivel, por supuesto todo totalmente gratis.
  4. ENGLISH TOWN aquí de igual manera realizas un examen para que te posiciones en el nivel correcto, y a partir de ahí pues ya comienzas a aprende con lecciones totalmente ilustrativas, trae opción para que las lecciones te lleguen también a tu correo.
  5. LIVEMOCHA  en este sitio lo primero que tendrás que hacer será registrarte, para después poder acceder a todas las opciones que tiene, una de las mejores es que puedes chatear con otros miembros cuya lengua materna es el Inglés, puedes mandar tus ejercicios y puedes ayudar a corregir a alguien más o también te pueden ayudar a ti.
  6. LA MANSION DEL INGLES viene con gramática, vocabulario, audios, ejercicios, un sin fin de cosas para que aprendas y practiques de forma muy efectiva el Inglés.
  7. ESL LAB es un sitio donde podrás poner en práctica tu comprensión auditiva con diferentes conversaciones en Inglés de diferentes temas que viene dividido en categorías desde fácil hasta difícil, y en cada una trae una evaluación al final.
  8. ESL GOLD en esta web podrás encontrar muchos recursos para aprender Inglés tales como conversaciones, audios, escritura, pronunciación, vocabulario, gramática, modismos, lectura, juegos, es uno de los mejores, y además te permite hablar en vivo con alguien para practicar tu Inglés.
  9. SABER INGLES aqui puedes aprender Inglés desde nivel básico, tiene muchísimos recursos para que aprendas y practiques de manera muy entretenida, y lo mejor de todo es que tiene chat para que puedas platicar con otros.
  10. CURSO INGLES y por último esta página que nos presenta niveles como básico, intermedio, avanzado, completo e Inglés de negocios. Vienen los verbos, modismos, audios, letras de canciones, juegos, chat, etc. También trae la opción para que realices tu test de nivel.
Espero les sirvan todas estás propuestas y alguna se adecue a sus necesidades, es cuestión de querer empezar hoy mismo, para aprender Inglés, para que esperar más.

Como siempre cualquier comentario es bien recibido. Si conocen una página que no esté enlistada, compártanla por favor.

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. pero esas paginas me supongo que tienen costo???? se te olvido poner cuanto cuestan los cursos $$$$

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental hoy en día. El solo hecho de hablar este idioma genera innumerables oportunidades de trabajo en diferentes áreas del ámbito empresarial.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario